lunes, 11 de octubre de 2010

EL C.B.T.i.s . No. 141 CUMPLE 30 AÑOS DE SU FUNDACION
















El primero de octubre de 1980 dieron inicio las actividades del C.B.T.i.s. No. 141 de Juan Aldama, Zacatecas. Se construyó en los terrenos donados por los señores: Eufemia Limones Casas, Genaro Casas, Alfonso Casas. Se ofrecian las especialidades de Suelos y Fertilizantes, Máquinas de Combutión Interna, Contabilidad con un total de 136 alumnos.
Al evento Civico asistieron el Ing. José Serrano Alba, Presidente Municipal de Juan Aldama, Zac., El Lic. Carlos Alberto Pedroza Morales, Presidente Municipal de Miguel Auza, Zac., El Sr. Luis Rey Presidente de la Sociedad de Padres de Familia, La Téc. María de los Angeles Galván, Secretaria Sindical de la Delegación D-II-35, El Profr. José Mauricio Alvarado, Director de la Esc. Secundaria Gustavo Díaz Ordaz, El Profr. José Guadalupe Ortega, Director de la Esc. Secundaria Juan Aldama, el Lic. Hans Hiram Pacheco Garcia Director de la Facultad de Sicología de la UAZ Campus Juan Aldama, la Lic. Claudia Adriana Calvillo Ríos Coordinadora de la UAZ campus Juan Aldama, entre otros.
al término del acto civico se partió el pastel conmemorativo dando inicio a un ameno evento Artistico Cultural donde participarón el club de danza y la rondalla de la Esc. Secundaria Gustavo Díaz Ordaz, así como el Club de Danza del C.B.T.i.s. No. 141. Tambien partcipó la Ganadora del Encuentro Estatal de Arte y Cultura en Canción tradicional Keiri.
PONLE NOMBRE A TU ESCUELA
En el marco del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución y antendiendo al programa PONLE NOMBRE A TU ESCUELA, se hace la develación de la placa donde queda establecido el nombre de nuestra Institución: "C.B.T.i.s. No. 141 Gral. Juan José Ríos"
(ve más fotos del evento al final del blog)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario